loading

Lo Ultimo

  • Oscar Leal se estrena como Dj productor con su primer single “Who we are” feat Sela

    !

    09/21/2014
  • Mixes en SoundCloud

    Todos los Mixes y ¡A Bailar...!

    08/21/2014
  • DjOscar en Instagram

    instagram.com/DjOscarLeal

    05/21/2014

Eventos

    Musica

    • Who we Are

    • Dance Comercial Mix 2015 Vol. 02

    • Dance Comercial Mix 2015 Vol. 01

    VIDEOS

             

    Bio

    Comienza a trabajar como DISC-JOCKEY desde muy temprana edad en locales importantes de la vida nocturna, en Miami, Centro Sur América y Venezuela.

    Pionero de las mezclas en Vynil, logra realizar el 1er Disco mezclado de merengue de Venezuela bajo el sello RODVEN, y 22 discos más bajo distintos sellos discográficos a nivel nacional e internacional, Todos bajo el sello discográfico MAGIC RECORDS. Sus más recientes trabajos son bajo el sello discográfico SONY.

    Director y formador de la Primera compañía de ¨booking¨ de Djs de Venezuela: DJ SERVICE que se encarga de musicalización y animación de las más importantes eventos de la Elite Venezolana, Miami, Panamá, República Dominicana.

    Fungió como uno de los conductores en un programa televisivo llamado ¨CERO PAJA¨ en Venevisión, transmitido todos los viernes desde las 11:45 pm hasta las 12:45 am, donde además de musicalizar en vivo diferentes segmentos del programa, entrevistaba a los distintos personajes del ámbito musical, no solo se transmitía en Venezuela, también en diferentes canales en el exterior por la señal de DIRECTV, junto a Anabelle Blum, conocida locutora y animadora de amplia trayectoria internacional en televisión y radio.

    Otro de sus importantes labores ha sido musicalizar desfiles de Moda, lo cual requiere una percepción precisa de la necesidad musical y reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, de la talla de ÁNGEL SÁNCHEZ, RAENRRA, HUGO ESPINA, DURANT & DIEGO, TOMMY HILFIGER, BCBG, MAYELA CAMACHO, CASABLANCA, CAROL GINTER, BLUES, CARLOS BENGUIGUI, DKNY, trajes de baño FIZ, LAFAYETTE, BLUES, les han entregado en sus manos, el reto de musicalizar sus colecciones, y los ha acompañado en distintos momentos del fashion nacional y del mundo.

    La Importante estructura de MISS VENEZUELA y varios de sus concursos, requirieron de su participación, en el engranaje y desempeño, musicalmente hablando, del principal evento de la belleza venezolana, con proyección internacional.

    La presencia del Dj Oscar Leal, ha acompañado lanzamientos de prestigiosas marcas internacionales como:
    SIEMMENS, TELCEL, MOVISTAR, MOVILNET, EVIAN, JOHNNIE WALKER (en todas sus versiones), MOET & CHANDON, ABSOLUT, CACIQUE, CUERVO, POLAR, SONY (music, electronics,entertaiment televisión), AXN, DISCOVERY NETWORKS, WARNER CHANNEL, entre otras grandes marcas.

    Con una amplia trayectoria como Dj profesional, pisando importantes escenarios del mundo, reconocido nacional e internacionalmente como el pionero de las mezclas de vinyl, Oscar Leal decide lanzar el tema “Who we are”, que encabeza la lista de singles del Dj y que promete conquistar al público con su pegajoso ritmo cargado de Progressive Commercial.

    No hay tarima de un gran evento que no tenga la presencia de Oscar Leal, quien además de ser inspiración para nuevas generaciones de pinchadiscos, se ha convertido en un sello y referencia obligada cuando de rumba y buena música se trata. Con más de 30 años en la industria musical y abriendo un espacio en su apretada agenda de presentaciones, este Publicista, comerciante y disc-jockey profesional da sus primeros pasos como productor con un tema house progresivo que cuenta con la versatilidad vocal de la cantante venezolana Sela.

    Inspirados en Venezuela y con la intención de resaltar todo lo bueno que tiene esta tierra, Oscar y Sela escriben Who we are. “Este tema muestra la Venezuela que queremos para nuestros hijos, en esa que crecimos y queremos conservar siempre. Sela es una excelente cantante, con una gran experiencia y es la voz perfecta para este primer single que estoy seguro tendrá la mejor receptividad del público dentro y fuera de nuestras fronteras”, afirma del Dj.

    El lanzamiento de Who we are se realiza en Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica con una primera versión en inglés, que además de poder disfrutarse en todas las fiestas y locales nocturnos donde esté Oscar Leal, podrá ser descargado por los amantes de la música electrónica en nuestro web site, portal oficial www.djoscarleal.com.

    Director y formador de Dj’s Service, la primera compañía de ¨booking¨ de Dj’s de Venezuela y además de ser uno de los principales representantes venezolanos en dar apertura a conciertos internacionales de carácter masivo, este talentoso Dj criollo no para de trabajar y al tiempo que prepara su segundo single y la que será su primera producción musical, realiza continuas presentaciones en Estados Unidos, México, Brasil, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Aruba, Costa Rica, Salvador, República Dominicana y Colombia.

    Contacto

    Fields marked with an * are required

    PUEDES CONTACTARNOS A:
    (0212) 952-0241
    (0414) 300 3824
    (0414) 183-0839